HATO MAYOR, República Dominicana.- Buscan a una pareja de pastores que supuestamente estafaron a una familia completa residentes en la comunidad Satélite, Los Hatillos del Distrito municipal de Guayabo Dulce, de Hato Mayor.
La comunidad acusa al pastor Ángel Jesurum de ir a la casa de una familia y decirle que dejarán de medicar al padre quien padecía problemas de presión alta, asegurando que Dios lo iluminó y le reveló que el hombre solo necesitaba ayuno y oración.
La familia creyendo que el hombre realmente era inspirado por Dios le quitó las pastillas al hombre quien días después falleció.
“Sintió de Dios que tenía que darle el medicamento porque el cristiano no usa pastillas, le quitan a mi familia 15 mil pesos e hicieron que vendieran una tierra a bajo precio, fueron a Iberia e hicieron una compra y se escaparon” dijo Altagracia Cruz, quien fue estafada.
“Estas personas tienen problemas en lo espiritual y no solamente en lo económico han hecho vender vacas, parcelas porque Dios les dijo para beneficiarse de la economía de ellos” aseguró Juan Ramón, un pastor de la comunidad.
Según el corresponsal en la zona Palowski Brito, la comunidad pide sean atrapados los pastores que aprovecharon la fe de esta familia le quitaron todas sus pertenencias, luego cerraron la iglesia y emprendieron la huida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario