#6 Misionero
El misionero es la postura sexual más clásica pero también es muy beneficiosa para quemar calorías. Permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo y tonifica la parte superior de la persona que se encuentra arriba.
La clave está en levantar lentamente las caderas cuando él se incline hacia ti y contraer para que ambos hagan una fuerza similar. También puedes girar las caderas en forma circular para fortalecer los músculos de la base y obtener más placer.
Después de unos minutos en esta postura, sentirás lo mismo que si hubieras hecho ¡100 abdominales!
#5 La vaquera
Otra gran posición sexual para perder calorías es la vaquera, o mujer arriba. Una posición excitante que puedes hacerla más interesante y quemar aún más calorías si en vez de arrodillarte sobre él, tratas de inclinarte hacia atrás, hacia a sus pies, haciendo una sentadilla profunda.
Así lograrás trabajar los glúteos y las caderas y aumentarás el ritmo cardíaco para quemar más grasa y calorías.
#4 De pie
Esta es otra muy buena posición para quemar calorías y es una excelente postura para obtener más placer. Él debe sostenerte mientras envuelves tus piernas sobre él. Así los dos podrán ejercitarse ya que él trabajará con todo su cuerpo para mantenerlos a ambos equilibrados.
Con todos los músculos trabajando, él aumentará su ritmo cardíaco y podrá quemar más grasa. Mientras que será un gran entrenamiento para ti para que puedas trabajar la parte interna del muslo.
#3 El perrito
El perrito es una gran postura para una noche de pasión pero además ayuda a que ambos puedan ejercitar el abdomen y la espalda baja. Si bien ambos se ejercitan, el trabajo mayor es el de la mujer ya que también tonifican tríceps y hombros mientras hace fuerza.#2 La araña
Otra gran posición sexual es la araña. Para hacerla deberán estar frente a frente. Él sentado, colocará los brazos a los costados y apoyados en la cama al igual que las plantas de los pies. Tú frente a él y con ayuda de tus piernas colocarás tus glúteos encima de él.
#1 El arco
El arco es una postura sexual que necesita flexibilidad y fortaleza en los brazos pero que puede ser muy placentera y beneficiosa para el cuerpo de ambos. En esta posición la mujer se encuentra acostada boca arriba con las piernas flexionadas y apoyando los brazos detrás de los hombros.
En el momento de la penetración, debes levantar las caderas y posarlas encima de las piernas flexionadas del hombre.
Estas posiciones sexuales no solo te darán placer sino que te permitirán ejercitar tu cuerpo, tonificarlo y quemar calorías. ¡Anímate y disfruta del ejercicio del sexo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario