Un proyecto con más calidad
Bulova tiene una historia musical que empezó a contarse hace dos años atrás. Antes de sacar al mercado su primer álbum, Llegó el control, le antecede un proyecto que emprendió compartiendo créditos en “El Armi” , que promueve el intérprete urbano “El Lápiz Conciente”.
Pero no es hasta el 2014 que el intérprete de “Perder tu amor” se lanza como solista con su producción “El que sé soy yo y ya”. Con este proyecto se afianza en la música y logra posicionar su álbum como uno de los más vendidos en su género. El artista quiere seguir creciendo en la música y afirma que en estos momentos se encuentra en un proceso de metamorfosis. “Ahora estoy en un proceso de crecimiento y quiero cambiar mi plataforma, por eso acabo de lanzar este mini-álbum Crossover”. En este salto musical hay varias funciones que van desde la danza tropical hasta el reggaetón romántico. Bulova dice estar agradecido de ser un fanático de Vakeró.
El cantante, quien en su corta trayectoria ha compartido créditos con los puertorriqueños Lito y Polaco, Julio Voltio y Padrino, comenta que a partir del impulso que le dio Vakeró fue saliendo “del patio” y cobró dimensión internacional. El intérprete de “Hoy se va beber” lo llevó como su invitado especial al Festival Presidente 2014 y a partir de ese momento surgieron nuevas oportunidades en su carrera.
La base de sus temas está en sus vivencias
Bulova asegura que ha ido ganándose un respeto en la industria de la música por la calidad que tiene como artista, pero sobre todo, por su humildad y la colaboración que ha tenido con otros colegas. Mientras conversa, recuerda que los momentos difíciles que ha vivido lo han mantenido sensible y que, contrario a otros, sus letras no se fundamentan en presumir riquezas, las cuales asegura no tener, sino en manifestar las experiencias que ha tenido que experimentar.
Fuente: Elcaribe.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario