La modelo de 26 años dijo en una entrevista el viernes que se distrajo al revelar la respuesta de “Five Price Tags”, un juego que consiste en escoger correctamente el valor de un vehículo entre cinco etiquetas grandes. Arbeláez reveló accidentalmente el pecio correcto de 21.960 dólares luego de la primera selección de la competidora, pese a que a ésta le quedaban dos más.
“Fue un error mental”, dijo Arbeláez. “Me distraje. Literalmente no lo vi suceder. Mi cuerpo tomó las riendas y reaccioné antes de que el cerebro pudiera frenarlo”.
El error hizo que a Arbeláez se le saliesen las lágrimas, pero el presentador Drew Carey no pudo contener la risa. “¡Felicidades! Manuela te acaba de regalar un coche”, dijo Carey a la competidora.
El video del error inesperado de Arbeláez se diseminó por internet horas después de la transmisión del programa el jueves. Arbeláez bromeó sobre el incidente en Twitter, pero dijo el viernes que no estaba para bromas durante la producción de ese episodio.
“Nos tomamos la pausa para comerciales y yo estaba abrumada”, dijo. “Estaba llorando. Pensé ‘bueno, hasta aquí llegué’. Y le pregunté a los productores: ‘¿Me van a despedir?’ Ellos se rieron y me dijeron ‘Por supuesto que no”’.
Arbeláez dijo que no fue reprendida por el error, ni le sacaron 21.960 dólares de su salario.
Arbeláez, que ha estado en el programa desde hace seis años, dijo que está sorprendida por la atención que ha recibido el incidente. El segmento en el canal oficial del programa en YouTube ha recibido más de siete millones de vistas.
“Ha sido abrumador”, dijo. “Es increíble cómo ha reaccionado la gente. Todo el mundo ha sido muy amable y me ha respaldado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario